TarotistasBuenas.es

Tarot

¡Bienvenidos a nuestra web! La siguiente sección estará que arde🔥. Porque hablaremos de un método seguro y fiable: EL TAROT. Si, así como lees, repararemos todo lo que tiene que ver con este arte milenario para que a la hora de contratar nuestros servicios, sepas lo que te espera.

¡No hay nada como caminar sobre seguro! Por lo que, a través de esta categoría te queremos proporcionar la información necesaria para que puedas tener el control en la sesión mística y saber que no es un juego, sino más bien un método realmente serio que acarrea el dominio de energías que podrían influir indudablemente en tu vida.

TarotistasBuenas.es
TarotistasBuenas.es

Ahora bien, nos complace ser parte de tu aventura mística por lo que traemos para ti cada concepto y contenido que es necesario tener a la mano. Para que vivas una experiencia increíble y además puedas realizar las preguntas oportunas para el momento de tu consulta. ¡Queremos que todo salga de maravilla!

Cuando la vida cambia para volverse más dura, tú cambias para volverte más fuerte.

Oráculo Sensei

Nota: nuestros servicios son los mejores en cuanto a la adivinación se refiere, por lo cual te recomendamos que después de leer esta sección acudas a nuestras tiradas de barajas realizadas por clarividentes realmente buenas y naturales. Sin perder más tiempo, comencemos a resolver este rollo…

PayPal

📖Historia de la tirada de cartas

Historia de la tirada de cartas

Si navegas por Internet te podrás dar cuenta que la historia del tarot es bastante compleja. Y en cierto modo no se sabe precisar cuáles fueron sus comienzos. Ahora bien, los estudiosos coinciden en que su origen se remonta a la época mediterránea, a su vez otros lo atribuyen a la época egipcia y otros historiadores lo relacionan con la civilización romana.

TarotistasBuenas.es
TarotistasBuenas.es

Según una de las leyendas más relevantes, se sabe que el origen de la interpretación de barajas en occidente se remonta al siglo XVIII, ya que para esa época los mercaderos del Mediterráneo empiezan a recorrer todas las rutas: Chinas, Persas y Africanas y traen consigo lo que sería el primer mazo de naipes de adivinación en occidente.

Ahora bien, originalmente las barajas estaban compuestas por cuatro palos, pero a finales del siglo XV se incorpora un quinto palo: el de los triunfos. La creación de este quinto palo arrojó la creación de mazos como:

  • Tarocco.
  • Tarock.
  • El oráculo de Francia.

Ya para esta época la interpretación de naipes era consultada por muchísimas personas alrededor del mundo y cada una de estas sociedades fue creando su propio estilo de naipes, todas con un registro realmente de lujo. Eran dibujadas por grandes artistas.

A finales del siglo XVI ya se contaba con un mazo organizado compuesto por 22 triunfos numerados del 1 al 21 y el loco (este no tiene número) y 56 cartas divididas en cuatro palos (los cuales serán nombrados más adelante). Aunque ha pasado bastante tiempo desde esta evolución, los naipes de adivinación siguen siendo las mismas o muy parecidas a las de esos tiempos -en realidad, han cambiado muy poco-.

🎴¿Qué es el tarot?

¿Qué es el tarot?

Proporcionar una definición concreta de lo que es el tarot podría ser muy irresponsable de nuestra parte, ya que es extremadamente difícil de limitar. Muchos adivinos dan una definición diferente de este método ancestral, sin embargo, hemos tratado de recopilar los puntos donde todos coinciden y así brindarte un término claro sobre su significado.

Como ya te hemos dicho en la sección anterior, el tarot reúne una historia bastante compleja a través del mundo y en palabras sencillas podría ser definido como “este oráculo que te permitirá visualizar ciertos tipos de situaciones valiéndose de las energías universales y también de la interpretación de las constelaciones”. Por otro lado, este magnífico mecanismo celestial te servirá para puntualizar o visualizar cuáles son las posibles soluciones a los problemas presentes.

Hay muchos clarividentes que lo definen como algo más que esto, pues lo precisan como un camino al cual puedes acudir para visitar tu presente, pasado y futuro y así darle resolución a cada una de esas adversidades que puedan presentarse en cualquier época de tu vida. Lo cierto es que la mayoría coincide en que esta destreza mística es catalogada como una de las más certeras y fiables.

Los naipes de videncia se valen de fuerzas cósmicas que mueven su tirada. Ahora bien, en nuestra vasta experiencia en el mundo de lo oculto te decimos que es: “Un oráculo que te permitirá conectarte con tus energías internas y externas permitiéndote deslumbrar una visión diferente sobre algún tipo de situación”. NOTA: la definición irá variando dependiendo de la página que visites y del brujo que te esté dando su interpretación; sin embargo, como te hemos dicho anteriormente, todos coinciden en los puntos de que es un oráculo natural y excelente para obtener respuestas.

🤗¿Cómo está constituido el tarot y su significado?

¿Cómo está constituido el tarot y su significado?

Podríamos pasar horas escribiendo los significados que tienen cada una de las cartas que componen el tarot. No obstante, vamos a darte un pequeño repaso para que tengas una idea básica pero precisa de su importancia y lo que significan cada una de ellas. En esta sección lo principal que debes saber es que en una consulta mística podrás ver que el mazo está compuesto por: Arcanos mayores y Arcanos menores.

🥇Arcanos mayores

Arcanos mayores

Están constituidos por imágenes, las cuales representan los aspectos cruciales de la vida. Es decir, ellos son los más importantes porque te dirán cuál es el destino que tiene el universo preparado. Hablan de aspectos generales con referencia a tu vida y a tu personalidad. Estos componen un quinto palo llamado: LOS TRIUNFOS, esto significa: “por encima de todo”. Quiere decir que te darán una visión sobre los aspectos fundamentales de tu vida. Entre ellos están:

  • Emperador
  • Los enamorados
  • El carro
  • La justicia
  • La rueda de la fortuna
  • La muerte
  • La templanza
  • El diablo
  • La torre
  • La estrella
  • La Luna
  • El Sol
  • El juicio
  • El mundo
  • El loco

En cada uno de los tipos de interpretación de las cartas tienen un significado diferente, sin embargo estas son utilizadas para abarcar aspectos básicos que rondan la vida de los seres humanos como nuestro futuro, destino, amores, energías que nos cuidan, entre otros.

🥈Arcanos menores

Arcanos menores

Al hablar de los Arcanos menores nos estamos refiriendo a los cuatro palos restantes y cada uno de ellos representa esos detalles que van a completar la información que nos brindan los Arcanos mayores. Están compuestos por:

  • Espadas: datos sobre el pensamiento, la inteligencia. (Elemento aire)
  • Bastos: te proporciona precisiones sobre vida, pasiones. (Elemento de fuego)
  • Copas: amor y sentimientos. (Elemento agua)
  • Oro: brinda información sobre la naturaleza, lo material y lo económico. (Elemento tierra)

🎇Diferentes tiradas de barajas

Diferentes tiradas de barajas

🧚‍♀️El de las hadas

Este tipo de método es ideal para aquellas personas que están altamente conectadas con la madre naturaleza. Las hadas son entidades positivas y celestiales, que permiten darte una serie de liturgias y de trabajos místicos para mejorar tus problemas. El mazo de hadas está compuesto por una serie de figuras que representan a estas criaturas y cada una tiene un significado diferente.

En cuestiones de efectividad y economía la tirada de cartas de hadas es uno de los sistemas más conocidos en el universo ancestral. Aquí se evidencian 22 Arcanos mayores. En una consulta mística se elegirán solo tres naipes para realizar la consulta.

🃏El Esotérico (de Heraclio Fournier)

Parecido al de Marsella, está compuesto por 22 Arcanos mayores y 56 Arcanos menores. Posee dos idiomas en los cuales se puede interpretar:

  • Inglés
  • Castellano

Este posee una serie de tradiciones esotéricas y unas barajas centroeuropeas que le otorgan su carácter de ser altamente predictivo. Cada una representa una situación del universo, y muchas veces es confundido con el mazo de cartas ordinario por su similitud en estrategia y composición.

😇De los ángeles

La interpretación de barajas de los Ángeles está compuesta por mensajeros de Dios. Como bien sabes, nuestras vidas están rodeadas por ángeles guardianes quienes nos guían en nuestro camino. Por lo que este método va enfocado en establecer una conexión con estas entidades celestiales. ¡Si eres un fanático de los ángeles, este tipo de lectura de naipes es ideal para ti!

Asimismo, es un medio muy particular puesto que en él no se deberán realizar ningún tipo de preguntas sino que más bien son los mensajeros de Dios quienes se comunicarán a través de las barajas y de la pitonisa que te este entrevistando. Pudiendo solucionar de esta forma cada uno de los detalles misteriosos de tu vida.

Lo que todos quieren saber sobre el mejor arte del ocultismo

🙋‍♀️¿Este es un método realmente fiable para predecir el futuro?

Es una metodología de confianza a la cual puedes acudir sin importar en qué situación te encuentres. Las sesiones online y por teléfono se han vuelto muy populares en nuestros tiempos.

😵¿Puedo comunicarme con entidades del más allá?

Claro que sí, el tarot es un excelente método para poder comunicarte con el más allá y con esos familiares fallecidos.

🤪¿Se necesita un don innato para poder leer las cartas?

La mayoría diría que no, pero sin duda si estás ante una adivinadora que posee un don de nacimiento lograrás repuestas certeras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Legal

tarotistasbuenas.esLínea Directa
806 533 171
tarotistasbuenas.esVisa y PayPal
930 160 250
tarotistasbuenas.esUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
tarotistasbuenas.esArgentina
+54 (11) 52198820
tarotistasbuenas.esMéxico
+52 (55) 85266010
tarotistasbuenas.esResto del Mundo
+34 930 160 250
error: Content is protected !!
TarotistasBuenas.es